DICE, el estudio de Electronic Arts Inc., nos regresa por el fascinante y colorido Mirror’s Edge, quien rompió el molde en la forma de interactuar con cada uno de los elementos de una ciudad.
Sin duda, puedo decir que es uno de los mejores títulos que vimos en la pasada generación de consolas, desde la parte gráfica, pasando por la música y el gameplay, Mirror’s Edge nos dejó huella y, ahora en la nueva generación –con más poder gráfico– se perfila en los tres mejores títulos del año.
Llegó Mirror’s Edge Catalyst
El juego te invita a ponerte en los zapatos de Faith –una audaz y confiada Corredora– que se enfrenta al opresivo Conglomerado en la Ciudad de Cristal.
Como en la primera entrega, Catalyst puedes explorar la ciudad desde las iluminadas azoteas hasta los obscuros y enredados túneles bajo tierra. Corre libremente entre los distritos con Faith siendo el centro de todo. A través de la perspectiva en primera persona, utiliza los fluidos movimientos y las grandes habilidades de pelea de Faith para dominar tus alrededores y convertirte en el catalizador del cambio.
“Estamos emocionados de ver a los jugadores explorar la Ciudad de Cristal y experimentar la emocionante aventura en la que hemos trabajado durante los últimos años. Los jugadores también podrán tener una experiencia competitiva a través de las características de Social Play y los retos en línea que llegarán por parte de nuestro esquipo y la comunidad. También podrán estar al tanto de la ciudad y del desempeño de sus amigos a través de The Beat, disponible en Mirrorsedge.com o como aplicación en dispositivos móviles.” Amo Mostofi, productor de Mirror’s Edge Catalyst.
Mirror’s Edge Catalyst te permite experimenta el ascenso de Faith, la audaz corredora de la Ciudad de Cristal en Xbox One, Origin para PC y PlayStation 4.