Ambas marcas llegaron a un acuerdo donde GoPro se convertirá en la cámara exclusiva de POV y socio de contenido para Red Bull. Ahora podrás vivir y casi sentir todos los eventos deportivos y extremos.
La alianza global de varios años incluye producción de contenido, distribución, promoción cruzada e innovación de producto. Como parte del acuerdo, Red Bull recibirá parte de las acciones de GoPro y GoPro se convertirá en el proveedor exclusivo de tecnología para captura de imágenes de POV de los eventos y producciones de Red Bull.
GoPro en eventos de Red Bull
El producto y la marca de GoPro tendrá acceso a más de 1800 eventos en más de 100 países, las compañías compartirán derechos de contenido en co-producciones, el contenido generado será transmitido por las redes sociales de distribución tanto de GoPro como de Red Bull, incluyendo The GoPro Channel, Red Bull TV, Red Bull.com y en los contenidos de Red Bull así como en la plataforma de servicios para medios de Red Bull.
“La escala global y la ejecución de Red Bull es algo admirable. Esta alianza es muy estratégica para GoPro. Compartimos la misma visión…inspirar al mundo a vivir una vida más grande. Ya hemos trabajado juntos por varios años, pero ahora como socios estratégicos será más fácil ayudarnos el uno al otro y ejecutar nuestra visión compartida y así crecer nuestros respectivos negocios. GoPro y Red Bull como equipo son lo mejor que hay.” Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro.
“Las perspectivas de primera persona, imágenes que roban el aliento y cinematografía moderna son los contrastes reflejados en cada historia contada dentro del portafolio de producciones y transmisiones en vivo de Red Bull. Como socios, Red Bull y GoPro amplificarán nuestro alcance internacional, el poder de nuestro contenido y nuestra habilidad de fascinar.” Dietrich Mateschitz, fundador y Ceo de Red Bull.