1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. GoPro grabará la acción en los eventos de Red Bull

GoPro grabará la acción en los eventos de Red Bull

GoPro grabará la acción en los eventos de Red Bull
0
Comparte

Ambas marcas llegaron a un acuerdo donde GoPro se convertirá en la cámara exclusiva de POV y socio de contenido para Red Bull. Ahora podrás vivir y casi sentir todos los eventos deportivos y extremos.

La alianza global de varios años incluye producción de contenido, distribución, promoción cruzada e innovación de producto. Como parte del acuerdo, Red Bull recibirá parte de las acciones de GoPro y GoPro se convertirá en el proveedor exclusivo de tecnología para captura de imágenes de POV de los eventos y producciones de Red Bull.

Red Bull GoPro Evento

GoPro en eventos de Red Bull

El producto y la marca de GoPro tendrá acceso a más de 1800 eventos en más de 100 países, las compañías compartirán derechos de contenido en co-producciones, el contenido generado será transmitido por las redes sociales de distribución tanto de GoPro como de Red Bull, incluyendo The GoPro Channel, Red Bull TV, Red Bull.com y en los contenidos de Red Bull así como en la plataforma de servicios para medios de Red Bull.

“La escala global y la ejecución de Red Bull es algo admirable. Esta alianza es muy estratégica para GoPro. Compartimos la misma visión…inspirar al mundo a vivir una vida más grande. Ya hemos trabajado juntos por varios años, pero ahora como socios estratégicos será más fácil ayudarnos el uno al otro y ejecutar nuestra visión compartida y así crecer nuestros respectivos negocios. GoPro y Red Bull como equipo son lo mejor que hay.” Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro.

“Las perspectivas de primera persona, imágenes que roban el aliento y cinematografía moderna son los contrastes reflejados en cada historia contada dentro del portafolio de producciones y transmisiones en vivo de Red Bull. Como socios, Red Bull y GoPro amplificarán nuestro alcance internacional, el poder de nuestro contenido y nuestra habilidad de fascinar.” Dietrich Mateschitz, fundador y Ceo de Red Bull.

Comparte