Virgin Mobile México con el mejor trato en el país
Virgin Mobile México sabe cómo tratar a sus RockStars como merecen, resuelven sus inconvenientes que enfrentan en el menor tiempo posible. Para ellos, escucharlos es una prioridad.
Con ese trato, la operadora conoce las necesidades de sus usuarios y ayuda a seguir brindando un excelente servicio, sin letras chiquitas.
En Virgin Mobile obtienes lo que realmente deseas y para muestra su transparencia, la operadora nos comparte los resultados del sistema Soy Usuario, que surgió del trabajo conjunto entre el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en el cual, los usuarios presentaron, de manera eficiente y práctica, sus inconformidades respecto a los servicios de telecomunicaciones, facilitando la recepción, trámite y resolución de cada uno de los casos.
Así luce el panorama general del servicio al cliente en la telefonía móvil:
-De 2,366 quejas recibidas, 39.22% corresponden al servicio de telefonía móvil.
-De las 2,366 inconformidades presentadas, 56.38% fueron atendidas, es decir, 1,334 usuarios obtuvieron respuesta por parte de los concesionarios; 634 (26.80% se encuentran en proceso de solución, 233 (9.85%) fueron remitidas a PROFECO por el usuario; 64 (2.70% se desecharon por falta de respuesta del usuario; 63 (2.66%) se cancelaron por duplicidad y; 38 (1.61%) fueron asesorías atendidas por el propio IFT.
Virgin Mobile México es el mejor
Aquí los datos que confirman que Virgin Mobile México son los mejores atendiendo a sus RockStars:
-Resolvió de manera satisfactoria 100% de las reclamaciones recibidas.
-Cuenta con el menor tiempo en atender las inconformidades de sus clientes, con 2.2 días hábiles.
-Los usuarios que calificaron la respuesta de Virgin Mobile México señalaron estar 100% satisfechos con la calidad en la respuesta a su solicitud.
Con esto, ¿estás seguro que tu operador es el mejor?
*Datos recabados entre el 22 de octubre de 2015 al 31 de enero de 2016.