DOOM llega a las tiendas de todo el mundo, uno de los regresos más esperados por todos los gamers y amantes a los juegos en primera persona y ahora, te dejamos con todo el contenido que trae desde el primer día que lo juegas.
DOOM el juego de Bethesda e id software regresa a sus orígenes y es por eso que millones de gamers están ansiosos por entrarle a las partidas en línea y de paso jugar la campaña. Si le entrarás a las partidas en línea, acá te decimos qué tanto contenido podrás disfrutar.
Contenido en línea de DOOM
En total, desde el día uno, DOOM cuenta con seis modos de Juego, ahora te los detallamos:
Soul Harvest: Es un reto a muerte en equipo pero con la variante de que, tras una muerte, el jugador debe recolectar el alma del contrario.
Freeze Tag: Los combatientes no son asesinados sino congelados. Aquellos congelados podrán ser reanimados por sus compañeros luego de un determinado periodo. El equipo que sea congelado primero en su totalidad, pierde.
Warpath: Es una variante del Rey de la Colina, pero el punto a controlar se mueve en un área llena de altibajos y peligros.
Domination: Captura tres puntos de control en un mapa para ganar la partida.
Team Deathmatch: Clásico duelo a muerte entre dos equipos.
Clan Arena: Duelo a muerte, pero sin la capacidad de regenerar la salud o la armadura, ni recoger aumentos de poder o equipo extra durante el juego.
No podrían faltar los Demonios, los cuales te encontrarás en el modo multijugador, éstos seres están basados en las versiones de la campaña con movimientos devastadores, ahora te contamos de cada uno:
Baron of Hell: Su fuerza bruta no tiene igual. El Baron es la elección para quienes entran de frente y sin temor a la batalla.
Revenant: Con su velocidad y agilidad, el Revenant sobrepasa a sus enemigos, y puede volar por periodos cortos, aunque son algo débiles.
Prowler: Excelente para jugadores tácticos a quienes les gusta el sigilo, aunque su salud es baja y no ataca a distancia.
Mancubus: Poderoso demonio que ataca a sus enemigos con cohetes de largo alcance. Su cavidad pectoral es su debilidad.
Para defenderte de los Demonios necesitarás de los Power Weapons. Estas armas son temporales durante el encuentro en el multijugador:
Cañón Gauss: Preciso y furioso, dispara esquirlas que recorren amplias distancias.
Ametralladora: Si escuchas el sonido gutural de la ametralladora, mejor hazte a un lado rápidamente.
BFG 9000: Como en el clásico DOOM, la BFG lanza proyectiles cargados.
También necesitarás de los Power Ups. Se ubican en áreas peligrosas y están activos por un determinado periodo.
Invisibilidad: Nunca te verán venir, solo ten cuidado, el efecto disminuye cuando usas un arma.
Velocidad: Serás más rápido y darás saltos más largos, pero disminuye tu poder de disparo.
Regeneración: Tu salud y armadura se regeneran por un tiempo determinado.
Quad Damage: Todas tus armas se vuelven más poderosas con este power-up.
El juego ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC desde Stream.