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Airbnb trae muchas novedades para los viajeros

Airbnb plataforma novedades
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Airbnb lanzó una versión de su plataforma la cual trae más herramientas que motivará a las personas a cambiar la forma en la que experimentan el mundo cuando viajan.

El nuevo producto incluye un innovador sistema de compatibilidad, basado en las preferencias del usuario, que pone en contacto al viajero con alojamientos que le pueden interesar, entendiendo sus necesidades en cuanto a vecindarios y experiencias. La nueva función de Guías de Viaje proporcionará tips locales, facilitando a los viajeros el acceso a millones de consejos de la comunidad global de anfitriones Airbnb.

¿Qué trae de nuevo Airbnb?

·         Compatibilidad hecha a medida : Al buscar alojamientos, cada viajero verá distintos resultados, basados en sus preferencias únicas. La nueva aplicación comienza una conversación con el usuario sobre su viaje perfecto, y basado en sus preferencias, Airbnb indicará a los anfitriones, casas y vecindarios que darán al viajero la sensación única de realmente vivir en su destino.

·         Conoce el vecindario: Al momento del lanzamiento, la aplicación contará con 691 vecindarios en 23 ciudades alrededor del mundo, y Airbnb promoverá el espíritu de estos vecindarios a través de un gran acervo fotográfico y de contenido.

·         Guías de Viaje – Recomendaciones auténticas: Para ayudar a los viajeros a romper la monotonía de los viajes prefabricados, Airbnb ofrecerá Guías de Viaje creadas por anfitriones, en las cuales se brindarán tips locales sobre lo mejor de los vecindarios, incluyendo restaurantes, bares, atracciones, ideas nuevas sobre qué descubrir y más. En lugar de tachar una lista de “cosas que hacer”, las Guías de Viaje darán a los viajeros mapas para encontrar tesoros escondidos, no solo en cada ciudad, sino en cada cuadra de la ciudad.

·         Diseño distinguido: Esta nueva versión está construida con un lenguaje de diseño patentado, que simplifica el desarrollo de nuevas herramientas al dar a los diseñadores más ingredientes para componer la interfaz de la aplicación.

·         Presentando “Vive Ahí”, la campaña de marca más grande de Airbnb: El propósito fundamental de la campaña es presentar a Airbnb como el antídoto de los viajes comerciales prefabricados, mostrando así a los viajeros en los vecindarios locales viviendo una experiencia hospitalaria con sus anfitriones, al mismo tiempo que disfrutan de la comodidad de una casa.

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