Ícono del sitio TechGames

Con Guvera 3.0 la música por streaming es más social

Guvera 3.0
Comparte

En la nueva versión del servicio de música por streaming podrás encontrar música, artículos y videos en sus nuevos canales. Descarga Guvera 3.0 para tu smartphone con iOS o también, desde un Android.

La nueva interfaz predictiva y amigable permite navegar por la plataforma de una forma muy simple, además, podrás encontrar mejor contenido con sus nuevos canales de música, los cuales estarán segmentados por género, temática y/o estado de ánimo.

En México, Guvera 3.0 contará con algunos de los siguientes canales: Tops, Nuevos lanzamientos, Mexicanísimo, Urbano, Alternativa/Rock, Training, Moods, EDM/Dance, Décadas, Pop y Zona indie. En estos canales de música tienes el top playlists, estaciones de artistas y recomendaciones, así como contenido editorial incluyendo videos, entrevistas, noticias, artículos, comentarios, galería de fotos, concursos y mucho más.

“Una vez que el usuario entra a un canal, estará inmerso en la cultura que la música inspira y las marcas que se identifican con esa cultura; logrando de esta manera encontrar sus  preferencias.” Robb Snell, Jefe de Producto de Guvera a nivel mundial.

La parte social en Guvera 3.0

En la nueva versión de Guvera podrás compartir directamente desde la plataforma actualizaciones de estado, canciones, álbumes y listas con tus amigos de redes sociales. Además, podrás estar al tanto de lo que están escuchando tus amigos o artistas favoritos, además de recibir notificaciones de las actualizaciones de las listas de reproducción que estás siguiendo.

Con la intención de que descubras más cosas, en el Social Feed de Guvera irán apareciendo recomendaciones de tracks, playlists y álbumes.

“Todo lo que busca la música es conectar personas y expresar ideas o cultura, por esto hemos actualizado Guvera introduciendo nuestros nuevos canales musicales. Buscamos que nuestros usuarios puedan navegar fácilmente y mientras escuchan su música favorita, descubran en estos canales diversos contenidos de su interés y estilo de vida. Nuestros canales llevan una experiencia de entretenimiento más inclusiva para nuestros usuarios.” Carlos Rojas, Director General de Latinoamérica.

Comparte
Salir de la versión móvil