Con nueva identidad, Alcatel presenta nuevos smartphones
A partir de ahora, la división de TCL Communication, cambiará de imagen y nombre para centrarse a los millennials y la Generación Z. Además, Alcatel anunció en MWC 2016 sus nuevos smartphones.
Gracias a su crecimiento de negocio en segmentos y mercados clave, Alcatel Onetouch cambia a simplemente Alcatel y de paso, actualiza su logotipo.
¿Por qué el cambio a Alcatel?
Regresando a sus orígenes y antes de ser adoptada por TCL, la marca simplifica su nombre, su mensaje y reestructura sus líneas de dispositivos. El cambio de letras mayúsculas a minúsculas refleja especialmente el acceso a la marca, mientras que el uso de un nombre más corto hace alusión a los apodos que se dan afectuosamente entre amigos. Alcatel realmente busca acercarse aún más a sus clientes para entender y responder mejor a sus necesidades.
En esta nueva etapa, la empresa se orienta a los adolescentes, estudiantes de universidad y jóvenes adultos, incluyendo jóvenes profesionales y padres jóvenes. La nueva línea de la marca, lanzada en el Mobile World Congress; ofrece una gran variedad de opciones especialmente diseñadas para estos segmentos; entre las cuales se encuentran una innovadora experiencia de realidad virtual, software DJ mix y sistemas de audio mejorados.
Estos son los nuevos lanzamientos en MWC 2016
• Serie IDOL 4: La insignia de Alcatel potencia la experiencia del usuario a través de una tecla Boom al tomar fotos, escuchar música y jugar, y da el primer paso al mundo de la realidad virtual.
•Serie POP 4: Diseñada para chicos POPulares, la nueva serie POP ofrece un diseño delgado, pantalla totalmente laminada que logra una mejor reproducción de los colores, cámara de alta calidad (y flash frontal) para tomar selfies grupales y nocturnas, conexión 4G para navegar con rapidez, y una potente batería que permitirá reproducir música por más tiempo… ¡Más que suficiente para salir por ahí!
•Serie PIXI 4: La nueva serie PIXI es la llave para entrar a un mundo más brillante. Pensada para usuarios que adquieren su primer smartphone, es compatible con todas las redes móviles y ofrece una experiencia de usuario completa y confiable.
•PLUS 10: El primer dispositivo Windows conectado 2 en 1 de la marca, diseñado para lograr productividad portátil imbatible.
“Los millennials quieren divertirse, pero también quieren que esas experiencias sean significativas y auténticas. Como para los milllenials la calidad es tan importante como el precio, creemos que Alcatel — con su ADN para poner la innovación al alcance de todos — está exclusivamente en sintonía con sus necesidades.” Dan Dery, Chief Marketing Officer de Alcatel