1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Así es la nueva interfaz de Cabify para iPhone
0

Así es la nueva interfaz de Cabify para iPhone

Así es la nueva interfaz de Cabify para iPhone
0
Comparte

Con 4 años en el mercado, la aplicación para solicitar un transporte se renueva en los dispositivos de Apple. Cabify para iOS es más intuitiva y amigable para todos los usuarios de las 14 ciudades donde opera.

Con el apoyo de un un equipo de especialistas y tras varios meses de trabajo, la nueva interfaz de la aplicación de Cabify ya está disponible para descargar en la App Store y en el mes de marzo se actualizará en Google Play Store.

“Después de estudiar y entender las necesidades de los usuarios en los diferentes mercados en los que operamos, celebramos el gran trabajo que ha realizado nuestro equipo de especialistas e ingenieros, ya que han logrado que la interfaz de la aplicación se vuelva más intuitiva y fácil de usar con base en la preferencia de cada usuario”. Y finalizó “A partir de ahora, todas las personas que ingresen a la aplicación podrán viajar de forma segura, cómoda pero sobre todo cada vez más enfocada en sus necesidades personales”. Juan de Antonio, Managing Director.

Las mejoras de Cabify para iOS

Cabify iPhone

  • PREFERENCIAS DE USUARIOS – Los gustos de cada usuario son diferentes, por eso a partir de ahora podrán personalizar sus preferencias de viaje en la app para que cuando llegue el conductor, él ya las conozca, inclusive antes de preguntarlas. Incluyendo preferencias como aire acondicionado, música o estación de radio, llamada al llegar y servicio de puerta abierta.
  • CABIFY UBICACIONES – Esta es la primera aplicación a nivel global que permitirá editar ubicaciones y guardarlas para que solicitar un carro sea cada vez más sencillo y seguro. Aquí podrán colocar un  nombre a la ubicación que quedará guardado en su lista de destinos y/o punto de origen, pero a la vez podrán hacerlo de manera privada para que sólo el usuario lo vea y nadie más tenga acceso a el. ¡La seguridad es importante para nosotros! Será válido tanto para usuarios particulares como empresas.
  • COMPARACIÓN DE COSTOS – Los usuarios compararán fácilmente el costo de su viaje a través de las diferentes categorías (Lite, Executive, Access) desde una sola pantalla con sólo deslizar el dedo, para decidir cómo quieren viajar antes de solicitar un auto.
  • RESERVAS FÁCILES –  Hacer reservaciones en la aplicación es uno de los grandes diferenciadores de Cabify. A partir de ahora, la interfaz del usuario será más fácil con sólo dar algunos clicks podrán reservar un auto (Lite, Executive, Access) o un avión, helicóptero o jet privado en CabiFLY. Todo hasta con 30 días de anticipación.
  • RIDER QUEING – Dado que la demandad del servicio es cada vez mayor y queremos que todos los usuarios tengan certeza de su viaje, a partir de ahora cuando no haya un carro disponible, los usuarios podrán indicar el tiempo máximo que están dispuestos a esperar para que la compañía envíe un coche cuando haya uno disponible.

De igual forma, la aplicación para los conductores tuvo cambios en su interfaz y se añade Waze.

Comparte