Alibaba hasta en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA
Alibaba E-Auto logró un acuerdo por ocho años con FIFA para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, iniciando este año y hasta el 2022. Durante el encuentro del América se presentará el Internet Car.La competencia de futbol de clubes más importante del mundo tiene nuevo patrocinador. Alibaba E-Auto, el fabricante de coches que pertenece a Alibaba Group, la mayor empresa de comercio en línea y móvil del mundo, tiene planeado lanzar su primer “Internet Car” en 2016 y para iniciar con el lanzamiento se une a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA por ocho años.
A partir de la presente edición, que se celebrará en Japón del 10 al 20 de diciembre, E-Auto tendrá una fuerte presencia de marca tanto en los estadios como en la cobertura mundial de televisión. Por cierto, el Guangzhou Evergrande Football Club, parte del grupo Alibaba, se enfrentará al Club América el próximo 13 de diciembre.
Además, E-Auto presentará el premio al Mejor Jugador del Partido durante todo el torneo, incluido el encuentro de la gran final del 20 de diciembre. El torneo proporcionará además una plataforma mundial a Alibaba E-Auto para lanzar su próximo proyecto de automoción a partir de 2016.