Burberry Acoustic se convierte en la primer marca mundial en presentar un canal dedicado en Apple Music. El mejor contenido británico ahora está disponible en iPhone, iPad, iPhone o iTunes.
El nuevo canal de Burberry se convertirá en un escaparate de colaboraciones únicas con artistas emergentes y británicos icónicos, con actuaciones, canciones y películas junto a las listas de reproducción regulares, dando un gran espacio al talento musical inglés del pasado y el presente.
Burberry cuenta con una larga y vasta historia en escena músical británica, ocupando un lugar destacado en todas sus pasarelas, eventos y campañas. Artistas tan diversos como Tom Odell, James Bay, George Esdras y Keane han colaborado con la marca.
“Hay tantos artistas británicos extraordinarios y es un privilegio tener la oportunidad de trabajar con ellos para mostrar su increíble talento. La música siempre ha estado de forma intrínseca en lo que hacemos y estoy entusiasmado con nuestra asociación con Apple en esta plataforma increíble, la cual nos permitirá llevar lo que ahora hacemos con Burberry Acoustic y compartirlo con una audiencia aún más grande.” Christopher Bailey, director creativo y CEO de Burberry.
Burberry se lanza en Apple Music con una serie de videos exclusivos de artistas emergentes como Lilla Vargen, Georgie y Rhodes junto a la actuación de la cantante y compositora británica icónica, Alison Moyet, este evento se filmó en el desfile Burberry Womenswear, este 21 de septiembre en Londres.