Durante el unboxing de juguetes que se transmitió por YouTube hoy la mañana y que da pie para el lanzamiento de productos basados en la próxima película de Star Wars se mostraron dos dones.
Star Wars Force Friday se celebra el 4 de septiembre para conmemorar el lanzamiento de la gran cantidad de juguetes basados en El Despertar de la Fuerza, la cinta de Star Wars que se estrenará el 18 de diciembre.
El Remote Controlled Millennium Falcon Quad y X-Wing Starfighter son fabricados por AirHogs en colaboración con Spinmaster y Disney.
Mira: Un detrás de cámaras de la próxima cinta de #StarWars
Tienen los mismos detalles que las ediciones de las películas, incluyendo al pequeño R2D2 en la X-WIng. Son fabricados en material resistente no será tan fácil romperlos. Millennium Falcon está pensado para espacios pequeños como casas o jardines, pero X-Wing está enfocado a grandes espacios como parques o praderas.
No sabemos si llegarán a México pero en Estados Unidos ya están disponibles a un precio aproximado de 90 dólares por Millennium Falcon y 60 dólares por X-Wing.
{gallery}Gallery/Drones-Star-Wars{/gallery}