Pensado para juegos como la F1 2015, Project CARS, The Crew o cualquier otro título de carreras, el nuevo volante de Logitech permite una mejor experiencia de juego en PlayStation 4.
Si lo que se busca es precisión y confianza al momento de manejar, Logitech G29 Driving Force presenta una transmisión de retroalimentación de doble motor, engranajes helicoidales sin contragolpe, funda de piel cosida a mano, pedales de acero inoxidable. Con esas características se tiene una sensación más real, incluso cuando el auto sufre algún desgaste durante la carrera.
Mira: Logitech MX Master el mejor mouse hasta ahora
Para un acceso directo a los controles de carreras, el D-Pad, botones de la consola y palancas semiautomáticas están localizadas a tu alcance. Mientras que las luces LED indican cuándo cambiar para que puedas mantener la máxima aceleración sin tener que quitar tus ojos del pavimento. Un selector de 24 puntos y botones “más/menos” permiten personalizar tus preferencias de manejo.
Por si fuera poco, el G29 incluye un clutch para los gamers que quieran poner a prueba sus habilidades y tener una experiencia más envolvente al competir.
{gallery}Gallery/Logitech-G29-Driving-Force{/gallery}