La empresa alemana ContentCard llegó a un acuerdo con ShareMind Media para traer sus servicios de pago de contenidos digitales a México. Ahora es más fácil comprar juegos y otros productos con tarjetas prepago.
ContentCard es la forma inteligente de adquirir productos digitales, la misión de esta empresa, es otorgar a las tiendas físicas y a los consumidores una forma sencilla para acceder al mercado de contenido digital.
Gracias a sus quioscos de POSA, ContentKiosk y MiniKiosk, los clientes de ContentCard y los vendedores de tarjetas con contenido digital tendrán mayor visibilidad para el público.
Además de la facilidad de poder conseguir contenido digital mediante tarjetas de Spotify, PlayStation Network, Xbox LIVE, Steam, iTunes o más, significa ganancia para los productores que venden su contenido digital a través de ContentCard y para las tiendas físicas que, de otra forma, no tendrían acceso a la venta de contenidos digitales.
Algunos de los beneficios de ContentCard son:
· El costo de implementación más bajo del mercado.
· Plataforma para permitir a los usuarios comprar más de 10 categorías de productos digitales en efectivo o con su tarjeta de crédito.
· Disponible para realizar transacciones como Posa, Top-up, POR (pin on receipt) and POR-Card (product on request).
· Acceso a venta de productos digitales por medio de retail.
· Acceso a más de 15 mil productos sin costo de inventario.
· Presencia y venta de productos digitales en tiendas físicas.
· Plataforma que permite la venta de productos digitales en efectivo.
{youtube}fIlN8KkTf_4{/youtube}
{gallery}Gallery/ContentCard{/gallery}