Ícono del sitio TechGames

Huawei estará en la nueva playera del América

Huawei America
Comparte

Huawei será patrocinador principal durante los próximos tres años del Club América, por lo que desde el Torneo de Apertura 2015 veremos el logotipo del fabricante al frente del nuevo jersey.

En México Huawei eligió al Club América, uno de los equipos de futbol más exitosos y populares, para establecer una estrecha relación como su marca oficial de smartphones.

“Esta es nuestra apuesta para continuar creciendo en México con especial énfasis en el mercado de consumo masivo. Nuestro objetivo es incrementar el conocimiento de marca de Huawei y consolidarla en la categoría premium que los mexicanos disfruten y les genere confianza. ¡Somos una compañía global con estrategias locales!,” Mark Xue, director general de Huawei México.

Huawei ha cerrado más de 30 alianzas globales, de las cuales el 70% han sido en materia deportiva, lo que ha contribuido a posicionar la marca en los principales mercados de telecomunicaciones. Los patrocinios más importantes en futbol son los del Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain y la Liga Española de Futbol (LFP), entre otros.

“Globalmente, la marca ha creado una big idea denominada Dreams Inspire Creativity, en la que se va a basar la estrategia de comunicación de la marca. Huawei ofrece innovación al mercado mexicano a través del nuevo portafolio de smartphones, logrando así una mayor vinculación de los sentidos y las emociones de los consumidores a través de nuevas y mejores experiencias de compra.“ Fabiola Rodríguez, directora de mercadotecnia de Huawei Devices México.

{gallery}Gallery/Huawei-Club-America{/gallery}

Comparte
Salir de la versión móvil