Dos líderes se juntan para lanzar un increíble cortometraje animado protagonizado por algunos de los nombres más conocidos de la industria de la moda, quienes aparecen al lado de Brown y Cony de LINE.
El cortometraje animado sigue a Brown y a Cony en su viaje a Londres durante su visita a la pasarela de Burberry Prorsum, con asientos en primera fila. Una vez en el show, los personajes se encuentran con Anna Wintour, editora en jefe de Vogue América y directora artística de Condé Nast; con la modelo y actriz Cara Delevigne; con el fotógrafo reconocido en todo el mundo Mario Testino, y el director creativo y CEO de Burberry, Christopher Bailey.
La animación es el más reciente capítulo de la asociación entre Burberry y LINE, que se diera a conocer a principios de mes.
LINE ofrecerá a los usuarios japoneses acceso a la transmisión en vivo por Internet del siguiente show de la colección para mujer, que se llevará a cabo el lunes 23 de febrero a la 1:00 p.m., utilizando la función LINE LIVE CAST, de manera que los usuarios puedan ver el show en tiempo real.
Esta unión trae stickers digitales –diseñados por LINE y que aparecen en el filme animado– de Brown y Cony, ambos vestidos en icónicas gabardinas England Burberry y bufandas decashmere a cuadros. Estos stickers están disponibles para los usuarios de LINE.