Ícono del sitio TechGames

Conoce el nuevo logo e identidad de ZTE

ZTE nuevo logo
Comparte

La empresa de origen chino presentó su nueva identidad corporativa y logotipo, la cual va alineada con la estrategia de la compañía, que es centrarse en la innovación y representada por el lema ‘El futuro nunca espera’

Fiel a su estrategia en materia de TIC móviles, ZTE se compromete a cumplir su misión de impulsar la innovación en telecomunicaciones, informática empresarial y dispositivos de consumo, para ayudar a los clientes a adaptarse y prosperar en la era de la conectividad permanente e inteligente.

ZTE Blade G Lux con KitKat y TV Análoga

El nuevo lema de ZTE, ‘El futuro nunca espera’, refleja el compromiso constante de la empresa de proporcionar a los clientes acceso a las soluciones tecnológicas que definirán el futuro.

El diseño redondeado y el color más claro del nuevo logotipo de ZTE concuerdan con la nueva filosofía CGO (del inglés «Cool – Green – Open»: genial, verde y abierta) de la empresa, que impulsará las innovaciones dinámicas, modernas e irresistibles para los usuarios, sostenibles y respetuosas del medioambiente, además de abiertas y generadas a partir de la colaboración.

“ZTE evoluciona en consonancia con nuestra visión más amplia de las TIC móviles. Esto nos permite ofrecer mayor valor a los clientes e impulsar el crecimiento de nuestro negocio. Nuestra nueva estrategia de las TIC móviles abrirá un mercado objetivo total de 3,5 billones de dólares para ZTE, mucho mayor que el mercado de las telecomunicaciones, de 350.000 millones de dólares.” Shi Lirong, presidente y director ejecutivo de ZTE Corporation.

Blade L2 lucha contra la transmisión del VIH

Aprovechando las capacidades y los conocimientos de ZTE en las tres principales divisiones operativas: Carrier Solutions, Enterprise Business y Mobile Devices, la empresa ocupa una posición muy fuerte que le permite ofrecer soluciones completas e integradas a los clientes, a medida que la Internet móvil impulsa la convergencia de las tecnologías de las telecomunicaciones y la información.

El nuevo laboratorio CGO de ZTE, cuyo nombre está inspirado en la filosofía central de la empresa, también se especializará en innovaciones para las nuevas tecnologías emergentes, como la carga inalámbrica para vehículos. El pasado mes de septiembre, comenzó a funcionar el primer servicio de autobús público a gran escala del mundo impulsado por la tecnología de carga inalámbrica, desarrollada por ZTE y Dongfeng Automobile Co. La tecnología, basada en la inducción electromagnética, es la solución más avanzada del mundo en materia de carga inalámbrica, que ofrece una nueva alternativa para la carga de vehículos eléctricos, aparte de las prácticas actuales de carga por medio de enchufes y el reemplazo de baterías.

Gameloft y ZTE dan más diversión a México

En todo el mundo, ZTE alentará a sus empleados para que adopten la nueva filosofía CGO de la empresa, motivándolos a seguir las nuevas ideas y el pensamiento creativo, además de una cultura más sólida de colaboración abierta, para consolidar los esfuerzos de la empresa por ofrecer a sus clientes productos e innovaciones con rendimiento superior.

“En el núcleo de la nueva estrategia está la transformación hacia una nueva cultura empresarial. En los próximos meses, nuestros clientes conocerán al nuevo ZTE a través de las acciones y los proyectos de nuestros empleados.” Shi Lirong, presidente y director ejecutivo de ZTE Corporation.

Comparte
Salir de la versión móvil