Gracias a la actualización a Lollipop que recientemente tuvo la nueva generación de Moto X en México, los usuarios podrán sacarle mayor provecho a su smartphone. Mira las algunas de las cosas que incluye.
Como parte de la estrategia para ofrecer mejores experiencias de Android, Motorola Mobility lanza la mejor actualización que puedas tener en un smartphone con sistema de Google.
A menos de un mes y medio de su lanzamiento a nIvel mundial, la última versión de Android 5.0 Lollipop ya está disponible para las versiones Moto X vendidas a través de la tienda virtual de la compañía.
Estas son las mejoras que trae:
Un nuevo aspecto y tacto: Google presenta “Material Design”, un nuevo diseño y estilo totalmente visual y atrevido. La nueva interfaz está diseñada para permitir mejores interacciones con la pantalla táctil, así como nuevos e intensos colores, tipografía, y las imágenes de borde a borde para hacer un uso más fluido del Smartphone.
Tu dispositivo, tus reglas: Ahora puedes elegir ponerte al día al día con las notificaciones directamente en la pantalla de bloqueo e incluso descartar notificaciones sin desbloquear el dispositivo. La nueva configuración de “Downtime” e”interrupción” te permitirán decidir (las veces que tu elijas) qué personas y qué notificaciones quieres ver, y en qué momento.
Comparte tu dispositivo: ¿Cuántas veces tu hijo juega con tu teléfono o un amigo te pidió tomarlo prestado? Ahora puedes utilizar el modo de “Invitado”, o cualquier otra cuenta que hayas configurado para compartir tu smartphone. También puedes limitar la entrada a cualquiera de tus aplicaciones que elijas.
Hágase la luz: Ahora puedes utilizar la función de linterna, directamente desde la Configuración rápida. Simplemente desliza hacia abajo con dos dedos en la barra de estado para ver la nueva linterna y activarla.
Ahorro de batería: El panel de configuración de la batería muestra ahora una proyección estimada en cuanto a la cantidad de tiempo que le queda, incluso mientras lo estás cargando. También puedes activar un nuevo modo para el ahorro de batería mediante la reducción del performance y las operaciones de datos en segundo plano, para que puedas prolongar así prolongar la batería.