Para cerrar el año con más acción que nunca, el shooter gratuito de Crytek más jugado en el año, Warface, nos llevará por a una dura batalla invernal en Siberia. El contenido estará listo a partir de diciembre.
La nueva y espectacular misión cooperativa, Operation Cold Peak, te llevará hasta tus límites, mientras te diriges a una aislada fortaleza ubicada en las montañas Altai, en Siberia.
El trabajo en equipo será la clave mientras lo arriesgas todo para enfrentarte a Blackwood y avanzar sobre todos tus oponentes durante su ascensión, dividida en tres fases. A lo largo del camino tendrás que enfrentarte a los elementos, así como al fuego enemigo, y mantenerte en su posición mientras las ventiscas, que pueden aparecer repentinamente, golpeen y cambien de un plumazo la situación.
Además de los desafíos en Siberia, tres nuevos mapas estarán repletos de enemigos con una renovada Inteligencia Artificial avanzada.
Encontrarás nuevos y poderosos oponentes y un entorno que hará que las acciones en equipo más vitales que nunca. Afortunadamente, las nuevas opciones defensivas añadirán un plus de fortaleza a los equipos de Warface, lo que les será muy útil, ya que tendrán que enfrentarse a su misión más difícil.
Los nuevos escenarios localizados en Siberia llegarán poco después de la incorporación del pack de mapas versus de Nevada, y subraya el compromiso de Crytek de añadir, regularmente, nuevo contenido a este emocionante shooter free-to-play en primera persona.