Ícono del sitio TechGames

Los Rabbids son cada vez más populares

The-Futuroscope-The-Time-Machine
Comparte

Ubisoft anunció que sus divertidos conejos recibieron otro premio de manos de la prestigiada TEA (Themed Entertainment Association) por su paseo en The Futuroscope: The Time Machine. Un año lleno de éxitos.

A este premio se le suman otros como el Top Com d’Or 2014 (a la mejor campaña de comunicación para un lanzamiento) y el European Star Award otorgado por la industria independiente de revistas Firmes & Park.

“Esta es la primera vez que un videojuego crea una experiencia inmersiva relevante en un parque temático. Este paseo está en el corazón de la estrategia de desarrollo de Ubisoft para medios de entretenimiento (futuras series de TV y películas).” Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures.

“Rabbids Invasion” es un éxito a nivel mundial, la serie se transmite en 28 ciudades y es vista más de 400 millones de veces. Ahora, con el anuncio de la película de Rabbids en asociación con Sony Pictures, Ubisoft Motion Pictures dio un paso más en su estrategia para desarrollar los paseos en parques temáticos.

Comparte
Salir de la versión móvil