Gracias a este brazalete puedes monitorear tu actividad y ver las estadísticas de acondicionamiento en tiempo real; además ahora se tiene un identificador de llamadas. Charge es la nueva generación de Fitbit Force.
Fitbit Charge es el monitor ideal para quienes buscan medir su actividad cotidiana y llevar su condición física al próximo nivel. Ahora tendrás las estadísticas más importantes directamente en la muñeca. El actual Fitbit Force cambia a Charge e incluye mejores funciones, mejor diseño y brinda un mayor uso para todo el día.
Las principales funciones de Fitbit Charge:
- Monitoreo de la cantidad de pasos tomados, las distancias recorridas, las calorías quemadas y la cantidad de pisos subidos en un día.
- Monitoreo del ejercicio para registrar fácilmente el ejercicio realizado y ver estadísticas en tiempo real así como resúmenes que aparecen automáticamente en el tablero Fitbit.
- Una brillante pantalla OLED que además de las estadísticas en tiempo real, da la hora
- Nueva detección automática del sueño monitorea la calidad del sueño mediante análisis de movimiento para entender cuánto tiempo se duerme o no, y viene con una silenciosa alarma vibradora.
- Nuevo identificador de llamadas que sirve para que el usuario se mantenga al tanto de llamadas entrantes. El brazalete vibra y muestra quien llama o al estar cerca de un Smartphone, el número telefónico de quien llama.
- De alta calidad y resistente al agua, Fitbit Charge viene con un cómodo nuevo diseño texturizado de cierre mejorado.
- Ofrece hasta 7 días de duración de la batería, de tal forma que se puede monitorear una semana completa de actividad con apenas una carga de la pila.
Fitbit Charge llegará a principios de 2015 a un precio aproximado de 1,999 pesos en los colores negro y gris.
{gallery}Gallery/Fitbit-Charge{/gallery}