Aprovechando las características de alto nivel de la mítica EOS 7D, Canon la rediseña y reconstruye para presentar a la poderosa EOS 7D Mark II, ofrece todos los beneficios de su predecesora y mucho más.
EOS 7D Mark II ha sido diseñada para trabajar en situaciones difíciles. Cuenta con un cuerpo de aleación de magnesio con lo que es resistente al agua y polvo. Además, cuenta con un GPS incorporado y una brújula digital.
Esta nueva cámara puede fotografiar a una velocidad de hasta 10 cuadros por segundo sin que baje la resolución, lo que combinado con el nuevo sistema AF con 65 puntos de tipo cruz y dos procesadores DIGIC 6, con ello la EOS 7D Mark II establece un nuevo hito en cuanto a velocidad y potencia. Gracias a un nuevo diseño del obturador y mecanismo de avance del espejo es capaz de disparar ráfagas de hasta 10 imágenes a resolución completa en un segundo.
Cuenta con un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 Mpixeles con una gama de sensibilidad de 100-16,000 ISO, ampliable a 51,200 ISO. EOS 7D Mark II, combina un avanzado sensor de medición RGB+IR de alta resolución, de 150,000 pixeles, con un innovador sistema de detección de rostros, garantiza imágenes con una bella exposición.
Claridad, detalles y color como ninguna otra, gracias a un nuevo sensor de medición RGB+IR de 150,000 pixeles. Esta es la primera vez que una EOS ofrece sensibilidad a la luz infrarroja y al parpadeo de las fuentes de luz debido a una nueva y avanzadísima función de detección del parpadeo.
Con ayuda de la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que controla el sistema AF, es posible grabar enfocando suavemente y con precisión. Se graba en calidad Full HD, con un rango de velocidades entre 24p a 60p, para efectos de movimiento suave o cámara lenta.