El creador del concepto G-Shock visitó México para el lanzamiento de algunas colecciones clásicas y nuevas con alto grado tecnológico. Más de 30 años de innovación se recordaron en las instalaciones de Another Gallery.
En 1983, Kikuo Ibe, innovó el mercado de los relojes que se rompían fácilmente al presentar el primer G-Shock con el nombre de Casio DW-5000C, el cual mostró su rudeza tras las pruebas que consistieron en dejar caer 200 prototipos desde diferentes alturas.
Junto a Kikuo Ibe, directivos de Casio de diversas sedes así como deportistas, comunicadores y artistas se dieron cita para la presentación de las series, entre ellas Crazy Gold. Entre los directivos se contó con Mr. Kikuo Ibe (Casio Japón), Mr. Shigenori Itoh (CEO & Chairman de Casio America), Akiyuki Takatsuka (Gerente de Marketing de Casio América), así como Ino Hirofumi y Masaaki Fujino, de Casio México. Mientras que los influencers de G-Shock se dieron cita los clavadistas Paola Espinosa y Yahel Castillo, el locutor Evaristo Corona, Claudio Quiroz, Director de GamersMedia; el fotógrafo Marcos Ferro, el conductor de televisión Renato López, Donovan Borja, atleta del ciclismo y fuerte protagonista dentro del BMX; Ismael del grupo de rock Los Daniels y el Paella, comunicador especialista en hip hop.
“Nos sentimos muy orgullosos de recibir en México a Kikuo Ibe, toda una inspiración para quienes trabajamos en Casio. Él es un claro ejemplo de que las ideas pueden materializarse para traspasar las fronteras de espacio y tiempo.” Masaaki Fujino, Director de Casio México.
Más de 65 millones de unidades durante estos 30 años y G-Shock ha reinventado y evolucionado sus diseños bajo una misiva: crear relojes resistentes, la cual se ha convertido en una característica inherente en las creaciones de esta marca con presencia a nivel mundial.
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