Ícono del sitio TechGames

50 mil personas usaron el servicio de Carrot

Carrot-aniversario
Comparte

El primer sistema de autos compartidos en México cumple dos años siendo una alternativa para un transporte inteligente en la ciudad. Hasta la fecha más de 50 mil personas están suscritas y apuestan por una mejor ciudad.

Carrot es la solución para aquellos que desean contribuir con el medio ambiente al no utilizar un auto más de lo conveniente. Durante estos meses la empresa ha logrado cerrar una segunda ronda de inversión, que le permitirá seguir expandiéndose en más ciudades de México. De igual manara, logra cambiar la mentalidad de sus usuarios y convertirlos en una comunidad. Gracias al uso de Carrot, el 46% de sus usuarios utilizan más el transporte público.

Este año, Carrot festeja reviviendo la ciudad al transformar espacios públicos en estaciones de la mano del Programa “Parques de Bolsillo” del Gobierno de la Ciudad de México. Carrot incrementó sus unidades de 20 a 55 y cuenta con 45 estaciones en diferentes partes de la Ciudad de México, así como en Monterrey, Puebla, y próximamente Guadalajara.
Los suscritos a Carrot cuentan con diferentes opciones de automóviles para satisfacer diferentes necesidades de uso y traslado: March, X-Trail y Leaf de Nissan, Prius de Toyota, y A1 de Audi.

Gracias a los espacios púbicos perdidos que existen en la Ciudad de México y otras ciudades donde tiene presencia, Carrot los transforma en estaciones de Parque de Bolsillo y buscan formar parte de la recuperación de dichos espacios. Al día de hoy, el Primer Sistema de Autos Compartidos en México tiene tres estaciones con este perfil, dos de ellas se encuentran en la Condesa sobre las calles de Michoacán y Vicente Suárez respectivamente, y la otra en Polanco en la esquina de Euler, Mazaryk y Mariano Escobedo.

Los cambios que ha logrado permite ver que existen unas ganas tremendas en el imaginario colectivo de ser mejores ciudadanos, la mayoría de las personas están conscientes que se tiene que hacer algo para re-organizarnos y encontrar nuevas alternativas de coexistir.

Para los próximos meses, Carrot se enfocará al crecimiento, más estaciones, ciudades y sobre todo nuevos usuarios.

Comparte
Salir de la versión móvil