El cambio de imagen llega el lunes de 28 de julio en México y los demás países de Latinoamérica. El nuevo y vibrante logo junto con un renovado diseño gráfico en pantalla se presentó en Estados Unidos a finales de mayo.
Durante este año se estará cambiando la imagen a los 42 Disney Channels restantes de todo el mundo. Toda la programación intersticial, los spots de identificación y menús de programación contarán con este nuevo logo, estilo y paleta.
“La nueva imagen de marca de Disney Channel fue creada a nivel global para brindar en el futuro posibilidades de personalización regional a través de la creación de historias locales con una narrativa relevante a nivel cultural. La conocida firma del fundador de la compañía, Walt Disney, continúa siendo la protagonista en este nuevo diseño, al que se le suma ahora la icónica silueta de Mickey Mouse sobre la letra ‘i’, con una renovada tipografía para la palabra Channel. La letra ‘D’ acompañará a todas las piezas de navegación, funcionando como ventana a un universo gráfico más dinámico, simple y consistente.” Nora Tela, Vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company Latin America.
Disney Channel transmite las 24 horas y al llegar a 58.8 millones de hogares en 19 países de la región –vía cable o satélite– es líder en audiencia infantil y juvenil.
{vimeo}101777837{/vimeo}