Ícono del sitio TechGames

Huawei logró un excelente primer semestre

Huawei-2014
Comparte

Con ventas mayores a los 21 mil millones de dólares que representan un incremento anual del 19% con un margen de operación de 18.3%, Huawei alcanzó su meta. Podría lograr un crecimiento a finales de 2014.

Gracias al software y los servicios se logró un crecimiento constante en el Grupo de Negocios de Carriers, uno de los tres pilares de la compañía. Los esfuerzos realizados para impulsar el Grupo de negocios de Enterprise han comenzado a dar resultados y se ha logrado un crecimiento acelerado en esta área. La compañía seguirá comprometida en promover la innovación y la cooperación, incrementando el valor que tienen sus clientes, avanzando en la industria de las TIC y contribuyendo a construir un mundo mejor conectado.  

Huawei logró un crecimiento sostenido en el Grupo de Negocios de Consumer, gracias al incremento de sus Brand Awareness y a la venta de smartphones a nivel mundial. Su teléfono flagship, el Huawei Ascend P7, se vende en más de 70 países y regiones.

“Los ingresos y beneficios del    semestre de 2014 están acorde con nuestras expectativas. Huawei ha fortalecido su posición de liderazgo en banda ancha móvil y este comportamiento ha estado impulsado básicamente por las crecientes inversiones en la compra de redes LTE alrededor del mundo.” Cathy Meng, directora de Finanzas de la empresa.

Huawei confía firmemente en que al finalizar 2014, la compañía logrará un crecimiento sustentable, tendrá operaciones robustas y finanzas sanas.

Comparte
Salir de la versión móvil