Ícono del sitio TechGames

Cyzone celebra los #7millonesDeGuapuras

Yuya-Cyzone
Comparte

La videoblogger más popular de México y otras partes de América llegó a los 7 millones de seguidores en su canal de YouTube: Yuyacast. Para celebrarlo se une a la marca Cyzone y crearon el hashtag #CyzoneLovesYuya.

Han pasado cinco años desde que transmitió su primer video y el pasado 1 de julio, Yuya logró esa marca histórica para un Vblogger en México. El primer video que Yuya compartió logró poco más de 4,000 reproducciones. Hoy en día, sus videos llegan a más de 1 millón de viewers. Además de YouTube, su cuenta de Instagram cuenta con 1 millón 300 mil seguidores; Twitter con 2.5 M followers y en Facebook con más de 5 millones de seguidores, red social en la que ha alcanzado fotos con más de 300,000 likes.

Sus fans, identificados como Guapuras, son el resultado de una personalidad muy particular y un inigualable estilo, así como de la creatividad que plasma en cada uno de sus videos, su autenticidad y frescura con el que millones de chicos se identifican.

“Yo había visto videos, pero nunca a alguien de mi edad dando tips o consejos, pensé que podría ayudar a alguien más compartiendo lo que poco a poco iba aprendiendo sobre el mundo de la belleza y así, brindar recomendaciones para gente de mi edad; poco a poco el canal fue creciendo hasta hoy ser 7 millones de Guapuras.  Momento justo de celebración, en el que de la mano de Cyzone será inolvidable para toda la Familia Guapura.” Yuya.

Es fácil entender que una marca como Cyzone quisiera celebrar a Yuya, ya que ambas le hablan al mismo público. Para la marca es importante que las chicas aprendan a entender y procurar su belleza, tanto interna como externa. Es por eso que Cyzone se acercó a Yuya, ya que más allá de consejos de belleza, Yuya se preocupa por el bienestar interior de cada una de ellas. Cyzone también tiene presente la importancia del mundo cibernético, por lo que a través de cyzone.com, brinda contenido que aporta valor a cada uno de sus consumidores, desde tips de belleza hasta consejos de cómo lograr una alta autoestima.

“Para una marca como Cyzone es satisfactorio sumarnos a esta gran celebración, ya que reconocemos el talento de una persona como Yuya, y nos permite trabajar bajo los mismos valores y creencias. Ambos, es decir Cyzone y Yuya, tienen una personalidad fresca que inspira y trata en todo momento de brindar información que pueda ser útil a quien nos ve. Cyzone considera que las redes sociales son de suma importancia para el acercamiento con los jóvenes, es por eso que estamos al tanto de lo que es trendy  para trabajar con ello y llegar a más público.” Jesús Asmitia, Director de Marketing de Belcorp México.

Para Yuya esto es tan solo el principio, apoyada por su familia y sus guapuritas, esta YouTubera ha decidido perfeccionar sus videos día a día. Además de la belleza exterior, quiere inspirar a sus seguidores a ser auténticos.

Comparte
Salir de la versión móvil