El primer título de la compañía compatible con la plataforma MediaTek LinkIT para relojes inteligentes es Danger Dash. Gameloft espera traer una buena cantidad de títulos para la próxima generación de relojes inteligentes.
Danger Dash será optimizado para la plataforma MediaTek, la cual está diseñada para dispositivos wearables. Con esto, Gameloft dará una nueva experiencia de juego que permitirá controlar a los personajes con un reloj inteligente. De igual maanera podrás esquivar obstáculos, huir de los tigres, conseguir artefactos y poner a prueba tu espíritu aventurero con un simple giro de su muñeca.
“Siempre es una experiencia emocionante desarrollar juegos con los que se puede interactuar de maneras nunca antes concebidas. Danger Dash será el escaparate perfecto para demostrar las capacidades de los relojes inteligentes en términos de jugabilidad, y, en lo que a nosotros respecta, nos alegramos de poder hacérselas llegar a más jugadores de todo el mundo.” Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de distribución en Gameloft.
LinkIT es una plataforma de desarrollo destinada a acelerar los mercados de tecnología portátil y del Internet de las cosas. Integra la estructura system-on-chip (SoC) Aster de MediaTek, el SoC portátil más pequeño del mercado. Ha sido diseñada para permitir a la comunidad de desarrolladores crear una amplia gama de productos y soluciones portátiles y del internet de las cosas.
“Estamos siendo testigos de una evolución real en dispositivos portátiles. Gracias a esta asociación, seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una mejor experiencia de uso de dispositivos portátiles mediante la incorporación de las excelentes soluciones SoC de MediaTek a los juegos más innovadores de Gameloft.” J. C. Hsu, mánager general de desarrollo de nuevos negocios en MediaTek.
MediaTek distribuyó más de 220 millones de chipsets para smartphones el año pasado. Mientras que Danger Dash está disponible de forma gratuita para chipsets de MediaTek.