APU AMD A10-7800 con soporte en 4K Ultra HD
La línea de Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) Series A de 4ª generación de AMD tiene nuevo integrante: AMD A10-7800. Con hasta 12 núcleos de cómputo (4CPU + 8 GPU) para dar el mejor rendimiento.
AMD A10-7800 cuenta con potentes gráficos AMD Radeon Serie R7 para desempeño máximo en todas las aplicaciones. Combinada con la aclamada API Mantle de AMD, la APU AMD A10-7800 permite un desempeño más rápido en títulos de nuestro socio AMD Gaming Evolved.
“Las APUs AMD Serie A 2014 son hasta la fecha las APUs más avanzadas y de uso más amigable para los desarrolladores de AMD. Las tecnologías de cómputo y gráficos en nuestras APUs permiten a los consumidores aprovechar la mejor tecnología en sus aplicaciones de juego, oficina y multimedia, y elevar el estándar en la experiencia de PC de escritorio.” Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Clientes de AMD.
Como ya sabes, esta nueva APU AMD A10-7800 ofrece soporte para resoluciones UltraHD (4K) y nuevas mejoras de posprocesamiento de video que mejoran los videos de 1080p en un monitor o televisor habilitado con UltraHD.
De igual manera AMD anunció el lanzamiento de las APUs: AMD A6-7400K y AMD A4-7300. Son ideales para los usuarios que buscan actualizar su experiencia de aplicaciones y oficina en la PC. Con la infraestructura unificada FM2+ para las APUs de AMD, se pueden crear sistemas de PC de juego y teatro en casa (HTPC) de tamaño más pequeño que consuman poca energía y ofrezcan desempeño máximo. Además de la memoria AMD Radeon, aquellos que las adquieran se benefician de la tecnología AMP de AMD para impulsar su experiencia de juego con la memoria AMD Radeon R9 2400 Serie Gamer, que está probada y certificada para las APUs AMD A10.