FOX y TVC en la mira de E.life BuzzMonitor
BuzzMonitor YouTube Analytics analizó los canales de YouTube de dos de las cadenas deportivas más importantes de México. La herramienta de E.life analiza variables como suscripciones, opiniones y videos publicados.
Sin duda el Mundial de fútbol será un importante tema en las próximas semanas para FOX Deportes y TVC Deportes, por lo cual estarán compartiendo opiniones, entrevistas y datos en sus canales de YouTube y por tal motivo E.life optó por monitorear sus actividades en la red social.
Durante un mes de estudio BuzzMonitor YouTube Analytics analizó el número y crecimiento de suscriptores, así como el número de visualizaciones, el total de videos y el engagement.
En cuanto al número de suscripciones, se observó una gran diferencia entre TVC Deportes con 30,777 y FOX Deportes con 7,889 suscriptores; sin embargo, el crecimiento fue mucho mayor para este último, quien registró más del 40% de nuevos suscriptores, mientras TVC únicamente el 5%.
En el tercer indicador expone el número de videos de cada una: FOX, con casi 3 años de la creación de su canal, logró 1884 videos en total y TVC, con casi 4 años de canal, registra 7158 videos en total. Durante el mes que se llevó a cabo el registro de actividad FOX Deportes subió 386 nuevos videos y TVC Deportes 400, ambos presentan un promedio de 13 videos nuevos diariamente.
En cuanto a las visualizaciones el canal TVC lleva acumuladas, después de casi 4 años, 31,216,709 visualizaciones, mientras que el de FOX, con casi 3 años, acumula 1,285,319 de visualizaciones hasta el final del periodo monitoreado. De abril a mayo, TVC recibió 1,823,767 nuevas visualizaciones, en tanto FOX recibió 772,359 nuevas visitas.
Otro de los indicadores analizados es el engagement, que se refiere al total de interacciones de cada canal, en este rubro vemos que TVC acumuló 23 veces más interacciones (2,794,331) que FOX (121,674). Durante el periodo de estudio TVC Deportes recibió 1,823,767 nuevas visualizaciones, en tanto FOX recibió 772,359 nuevas visitas.
Con este estudio podrás saber cuál de los dos canales de YouTube te conviene para disfrutar del contenido exclusivo del Mundial.