Ahora Netflix trae la reproducción continua a los smartphones y tablets con sistema operativo Android. Tal y como lo haces en tu PlayStation 3, cuando se acaba una serie sigue disfrutando del siguiente capitulo.
Para mejorar la experiencia al momento de ver una película o la nueva temporada de Orange is the New Black o cualquier otra, Netflix se actualiza en Android. Ahora no tendrás que pararte o moverte para seguir viendo esa temporada, pues después de un tiempo automáticamente se pasará al siguiente episodio.
La Reproducción continua funciona tanto para las series –disponible para teléfonos y tablets– como para las películas –sólo tablets–.
“La Reproducción continua permite que al final de un capítulo, automáticamente, se presente en la pantalla el siguiente episodio e inicie reproducción, a menos que elijas hacer una pausa o detenerlo. En las películas te ofrecemos tres recomendaciones para que veas inmediatamente. Puedes detener la función “Reproducción continua” simplemente tocando el video.”
Pronto se estará lanzando la Reproducción continua para Chromecast.