El 2013 marcó el tercer año consecutivo en que TP-LINK superó a otras marcas sin dejar de ganar una mayor parte del mercado mundial en productos WLAN, tanto en términos de ingresos como en envíos de unidades.
De acuerdo con el estudio trimestral de IDC, WLAN Tracker – 2013 Q4, la firma se posiciona como la mejor al haber mantenido una ventaja dominante en el ranking global de cuota de mercado WLAN de consumo por unidades vendidas.
Después de haber ganado una cuota de mercado total del 34,86% en 2012, TP-LINK hizo ganancias aún más impresionantes en 2013. Con una participación de 40.56% del mercado inalámbrico, basado en unidades enviadas, la compañía continúa su labor para encontrar la aceptación de los usuarios en todo el mundo.
“Desde su entrada en el mercado internacional en 2005, TP-LINK se ha centrado exclusivamente en la industria de redes. Las grandes inversiones en Investigación y Desarrollo, así como el estricto control de calidad han permitido que la compañía proporcione dispositivos de red de la más alta calidad.”
Cabe destacar que TP-LINK es de los únicos proveedores de equipos de redes, con fábricas independientes que le permite mantener un control estricto de la calidad del producto y controles de costos.