Ícono del sitio TechGames

Foursquare comercializará en América Latina

Foursquare-IMS
Comparte

La red social contará con el apoyo de Internet Media Services (IMS) como socio comercial exclusivo para la región, expandiendo así el alcance de las herramientas publicitarias de la plataforma a nuevos mercados.

Foursquare contará con equipos de ventas dedicados en México y Brasil, dos de los mayores mercados de Latinoamérica. Con esto, las marcas que deseen anunciarse en la red social en dichos países tendrán el soporte para captar la atención de los consumidores.

Una de las ventajas principales de los productos de Foursquare para los anunciantes es que la inversión en estas campañas se realiza en función de las interacciones o check-ins conseguidos dentro de las 72 horas posteriores a la visualización del anuncio (CPA o Costo-Por-Acción). Las tasas de engagement de Foursquare sobrepasan por mucho a las obtenidas a través de banners publicitarios tradicionales y lo que hace posible la cuantificación real del ROI para los anunciantes.

“Una de las metas en Foursquare para 2014 es expandir nuestros productos publicitarios a nuevos mercados alrededor del mundo y estamos entusiasmados por trabajar con IMS en el mercado latinoamericano. IMS tiene la experiencia, el conocimiento del mercado y los recursos para ayudarnos a desplegar nuestras operaciones de forma eficiente y rápida. Las marcas están usando Foursquare para llegar a nuevos consumidores en los Estados Unidos y no nos cabe duda de que esta experiencia se repetirá en cada mercado al que ingresemos.” Steven Rosenblatt, Chief Revenue Officer de Foursquare.

Con esta alianza, Foursquarese se une a la lista de compañías asociadas con IMS para expandir sus operaciones en la región. En 2012, IMS fue escogida por Twitter como su socio comercial exclusivo para Latinoamérica. Más recientemente, Waze y Spotify se asociaron con la compañía para ofrecer sus productos publicitarios en la región.

“Estamos muy entusiasmados por nuestra asociación con Foursquare, uno de los nombres más reconocidos en social media actualmente. Foursquare cuenta con gran popularidad en la región y muchas marcas se beneficiarán de las alternativas publicitarias únicas que la plataforma puede ofrecerles para alcanzar al consumidor.” Ignacio Vidaguren, COO de IMS.

 

Comparte
Salir de la versión móvil