Con Evernote tienes acceso a los papeles que comúnmente te haces cuando vas a reuniones, citas y juntas de trabajo. Además de tenerlos en cualquier momento y organizarlos, la aplicación te permite compartirlos con otros.
La filial de Evernote en México nos comparte tres tips que nos ayudarán a tener una oficina sin papeles:
1. Digitaliza tus documentos
El primer paso para eliminar el acumulado de papeles, documentos y recibos, es simplemente escanearlos o tomarles una foto con tu smartphone y colocarlos en tu cuenta de Evernote. También puedes crear carpetas y etiquetas para los diferentes temas o grupo de cosas con el fin de poder encontrarlos rápidamente. Luego los puedes compartir fácilmente con tus compañeros de trabajo por medio de un link de Evernote o a través de una carpeta compartida.
2. Elimina los montones de tarjetas de presentación
¿Las reuniones con clientes, socios y eventos te dejan lleno de tarjetas de presentación? Con Evernote podrás capturar la información de un nuevo contacto inmediatamente, simplemente toma una foto de la tarjeta de presentación con la opción Cámara de Tarjeta de Presentación de Evernote y la información de contacto de la persona automáticamente es reconocida por la herramienta y guardada en tu cuenta de Evernote.
3. Preparación sin papel
Imprimir diapositivas, documentos clave, o páginas web con investigaciones importantes cuando estés preparando una reunión nunca fue tan fácil. Con Evernote ahorra tiempo y papel, adjunta archivos de presentaciones y documentos directamente a tu nota de agenda de reunión dentro de tu Evernote, de esta manera los miembros de tu equipo con los que has compartido esa nota, obtendrán automáticamente el acceso a esos archivos. También podrás capturar artículos importantes de Internet utilizando el Web Clipper de Evernote, con el que podrás compartir la información estés en donde estés y en el momento que quieras.