Ícono del sitio TechGames

Ticketbis México aumenta y sigue con éxitos

Ticketbis
Comparte

La filial mexicana de Ticketbis se ubica como la segunda plataforma más importante de la compañía en todo el mundo, después de España. Durante el 2013, Ticketbis México triplicó su facturación y logró el triple de visitas.

La plataforma de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos y eventos presentó sus datos globales de facturación en 2013. En ese periodo México es el mercado más importante para la Latinoaméica y el segundo a nivel global. La facturación de la empresa asciende a casi 40 millones de dólares.

En la región, la empresa ha facturado un margen superior al 100% que el año anterior, casi 18 millones de dólares en 2013. La facturación de Latam supone casi el 50% de la facturación global. Las ventas de 2013 en Ticketbis México aumentaron un 165% en relación con el 2012, esto supone un incremento de casi el triple de pedidos en tan solo un año.

“Los resultados que obtuvimos en 2013 son reflejo del esfuerzo que hemos dedicado a brindar un servicio de calidad, cada vez más personalizado y eficiente para los usuarios que compran y venden boletos en nuestra web. Todo esto, invirtiendo en tecnología y mejorando los procesos de cada departamento que conforma la empresa. El número de usuarios que regresan a nuestra web está en continuo crecimiento, lo que nos indica que un cliente satisfecho es un cliente fiel.” Thomas Mesa, Country Manager Ticketbis México.

Para este año, Ticketbis busca continuar con esta tendencia de crecimiento, teniendo en cuenta que empezarán a tener más auge los países de reciente lanzamiento –Colombia, Chile, Perú, Francia, Rusia y Alemania–

Tendencias de Ticketbis:

Ticketbis afirma que los usuarios se interesan principalmente por conciertos y partidos de la Selección Mexicana en México.

El mercado móvil durante el 2013 supusieron el 30% del tráfico total registrado en Ticketbis México, cuando éste apenas alcanzaba el 13% en 2012. Asimismo, el tráfico móvil registró un incremento de más del 350% en la web mexicana durante 2013, así como la utilización de Tablet que aumentó un 311%.

Comparte
Salir de la versión móvil