En la entrega anual de los iF Design Awards, LG fue una de las compañías con mayor número de productos ganadores, un total de 26, entre ellos está el LG G Flex, un smartphone curvo y que pronto llegará a México.
Los iF Design Awards recibieron más de 4,600 productos durante este año y LG G Flex logró uno de los 75 Gold Awards. De igual manera, se dio un reconocimiento a LG G2 por su nivel de innovación y características de diseño orientadas a la comodidad, en especial por el diseño de Rear Key para control de volumen y botones de encendido en la parte posterior del dispositivo.
LG G Flex es el primer smartphone curvo del mundo, opera con la versión Jelly Bean de Android y tiene uno de los procesadores más rápidos del mundo que es un Qualcomm Snapdragon 800, una batería de 3500 mAh y una pantalla de 6 pulgadas HD.
Ente las principales características de GFlex D955 están:
- Pantalla curva de 6″ POLED para disfrutar de una experiencia cinematográfica.
- Mejora la calidad del sonido en 3dB.
- Batería curva de larga duración (3.500 mAh).
- Máxima resistencia gracias a su diseño curvo.
- Cubierta trasera con sistema de auto-regeneración de arañazos.
“Haber sido reconocidos por expertos ratifica nuestro esfuerzo por innovar productos con la mejor experiencia de usuario; el G Flex es un claro ejemplo del diseño revolucionario que sabemos marcará tendencias en la industria de los smartphones con innovaciones como las pantallas curvas, los botones traseros y la autoregeneración cuando se maltrata la cubierta posterior.” Armando Narchi, Vicepresidente de Ventas de Mobile Communication de LG Electronics México.