Con un zoom de gran alcance y conectividad inalámbrica, la nueva cámara inteligente de Samsung dispone de un sensor CCD de 16 Mpixeles. Gracias a la función Tag & Go, con un simple toque comparte las fotografías.
Por medio de la tecnología NFC y Wi-Fi es posible compartir esos momentos con amigos y familiares. También es posible transferir y crear copias de seguridad de las imágenes en un smartphone.
Samsung WB35F estará disponible en color rojo, negro, blanco y violeta. Dispone de una pantalla QVGA LCD de 2.7 pulgada, un zoom de 12x, lente Gran Angula, ISO de hasta 3200, grabación de video en 720p y es compatible con tarjetas microSDXC de hasta 64GB.
WB35F cuenta con funciones únicas como son:
- Photo Beam, ofrece la posibilidad de transferir inmediatamente la imagen que se visualiza en la cámara a un smartphone.
- AutoShare, se crea instantáneamente una copia de seguridad de las imágenes a medida que se toman.
- MobileLink, permite seleccionar las imágenes que quieren transferir y de esta manera se organizan con facilidad.
- Remote View Finder, ofrece mayor flexibilidad de configuración para imágenes ya que la cámara se puede controlar desde un smartphone que actúa como un visualizador de imagen y también proporciona acceso a un conjunto de configuraciones manuales.