Samsung patrocinador de NBA Global Games
El partido de temporada regular entre los Timberwolves de Minnesota vs. los Spurs de San Antonio es el primer esfuerzo para que Samsung México lleve toda su tecnología a los fanáticos del deporte ráfaga.
La compañía es Socio Presentador Oficial de NBA Global Games – Ciudad de México 2013. Como presentador oficial, Samsung recibirá una importante exposición de marca en la Ciudad de México durante las semanas previas al partido, además de anuncios dentro de la arena, premiums y actividades en la cancha para los fans el día del encuentro. Samsung también será anfitrión de varios de sus socios en el partido y ofrecerá diversas experiencias VIP.
La sociedad para el NBA Global Games– Ciudad de México 2013 llega después del anuncio de una amplia colaboración por varios años en mercadotecnia y tecnología que convierte a Samsung en el proveedor oficial de smartphones de la NBA, WNBA y NBA D-League en Estados Unidos y Canadá.
“Estamos orgullosos de unirnos a la NBA en esta sociedad. Siendo la compañía de electrónica de consumo más grande en el mundo, así como una marca comprometida a inspirar, Samsung cree en apoyar y motivar a los jóvenes. En conjunto con la NBA, esperamos seguir brindando emoción y una gran experiencia a todos los aficionados del basquetbol alrededor del mundo.” Juan Miguel Athié, director de Ventas y Mercadotecnia División de Movilidad de Samsung Electronics México.
NBA Global Games – Ciudad de México 2013 presentado por Samsung, es uno de los dos partidos de temporada regular que se jugarán de manera internacional como parte del calendario de la temporada 2013-14. De igual forma los Hawks de Atlanta enfrentarán a los Nets de Brooklyn en el Reino Unido el 16 de enero de 2014 en el NBA Global Games – Londres 2014. Estos enfrentamientos marcan la primera vez que la liga presenta partidos de temporada regular en dos países fuera de los Estados Unidos y Canadá en la misma temporada.
El partido de temporada regular tendrá lugar el próximo 4 de diciembre; siendo el segundo encuentro de temporada regular de la NBA en México, después de un juego entre los Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas en 1997. También marcará el partido número 21 de la liga en México, incluyendo pretemporada, lo que representa el mayor número de juegos sostenidos en cualquier país además de Estados Unidos y Canadá.
“Samsung es una marca mundialmente reconocida con experiencia en la creación de conexiones significativas con los consumidores a través de su vasta línea de productos. Como socio presentador de nuestro segundo partido de temporada regular en México, trabajaremos en conjunto con Samsung aprovechando su emocionante línea de productos y así proveer a los aficionados en México la auténtica experiencia de NBA que mostrará a dos grandes equipos.” Raúl Zárraga, director de NBA en México.