La nueva consola de Xbox estará llegando el próximo 22 de noviembre a las tiendas de México y otros 12 países, así que aquí tienes algunos datos interesantes para calentar motores.
Con tu cuenta de Xbox podrás acceder a tu perfil, juegos descargados, preferencias y favoritos desde cualquier otra Xbox One.
Con Xbox One puedes comprar tus juegos de dos formas en disco o descargarlos directamente a la consola. Por cierto, cualquier título que hayas descargado estará disponible en cualquier Xbox One.
Al momento de descargar algún juego digital podrás empezar a jugarlo, ahora no tienes que esperar las 12 horas que tarda en bajar.
Xbox One te permite intercambiar, rentar, prestar, regalar o vender cualquier título en disco justo como lo haces actualmente en Xbox 360. Recuerda que no tiene problemas con permisos o derechos.
De igual forma puedes jugar tus títulos de Xbox One en línea o desconectado. También te dejará reanudar una partida en ese preciso momento que la dejaste, así que si tu mamá te manda por las tortillas o te dice apaga ese Xbox podrás resumir tu partida instantáneamente.
Por si lograste asistir al Corona Capital durante el fin de semana pasado fue un hecho que viste y chance jugaste con la Xbox One, en caso contrario no desesperes estamos a unas semanas del lanzamiento.