Huawei presentó el teléfono inteligente más delgado de todo el mundo en nuestro país. Acompañado de un diseño exclusivo en aluminio, tecnologías de vanguardia y una interfaz que se adaptará a tus necesidades.
Huawei Ascend P6 cuenta con un grosor de 6.18 mm y un peso de tan sólo 120g. En su interior se tiene un procesador quad-core de 1.5GHz que impulsa al sistema operativo Android Jelly Bean. También dispone de una batería de 2000mAh, una pantalla HD de 4.7 pulgadas -puede ser usada con guantes-.
La cámara frontal de 5 Mpixeles cuenta con capacidades de mejora para tomas personales, como el “retoque facial automático” que crea mejores fotos para que las puedas subir a Facebook. Su cámara trasera BSI de 8 Mpixeles con apertura F2.0 y 4 cm de vista macro, también permite la grabación en 1080p.
El software IMAGESmart, propiedad de Huawei, te dejará realizar fotografías profesionales al modificar el contraste, color y brillo; así cómo un reconocimiento de escena automático, enfoque de seguimiento del objeto y capacidad de retoque facial.
Para mejore tiempo de uso
La función única de Recepción Discontinua Automatizada (ADRX) y la tecnología Quick Power Control (QPC) que permite la optimización de la batería y el ahorro de energía, mejoran el rendimiento del smartphone en más del 30%, en comparación con las baterías de teléfonos inteligentes de igual tamaño.
Para compartir contenido a un Smart TV
Con AirSharing de multi-pantalla, puede conectarse a una gran variedad de dispositivos para aumentar la productividad en el trabajo o divertirse al compartir documentos o mejorar tu experiencia de juego con un tiempo de retraso prácticamente inexistente desde una Smart TV.
El Huawei Ascend P6 llega a México a partir de este mes inicialmente con Nextel. Tiene un precio de 7,999 pesos.
{gallery}Gallery/Huawei-Ascend_P6{/gallery}