Inspire T3300 permiten graves y un audio de espectro completo impresionante, con lo que se sitúan como uno de los mejores altavoces 2.1. Además, su diseño permite instalarlos en un pequeño escritorio.
Las bocinas de Creative incluyen un subwoofer con puerto de graves y una salida inferior más grande de su clase, además de ajustar el nivel de graves.
Creative ha mejorado el espectro de audio de los satélites mediante la incorporación de Creative DSE (Dual Slot Enclosure), una característica de diseño que hace posible la implementación de un tubo de puerto convencional en un compartimento hermético. Cuando se utiliza con Creative IFP (Image Focusing Plate) –una función que mejora la dirección del sonido y la organización de las áreas de escucha–, se consigue que la música tenga más volumen, esté mejor orientada y tenga más graves medios; manteniendo al mismo tiempo la precisión tonal. De igual forma, se tiene un mando a distancia con cable, con botón de encendido/apagado y control de volumen.
Para los que quieren todos los detalles, acá van las especificaciones técnicas de los altavoces Creative Labs Inspire T3300:
Potencia de los altavoces:
- 5,5 vatios RMS por canal (2 canales)
- 16 vatios RMS en el subwoofer
- Respuesta de frecuencia: 40Hz ~ 20kHz
- Relación señal/ruido: >75 dB
- Peso del producto: Altavoz (325 g), Subwoofer (2,6 kg)
- Dimensiones (ancho x alto x profundidad) mm:
- Satélite (86 x 177 x 93) mm
- Subwoofer (160 x 214 x 243) mm
- Acepta salidas de 3,5 mm, ideales para escritorios y dispositivos de audio/móviles