El uso de la tecnología ZINK sigue mostrando grandes avances, ahora es el turno de estos dos pequeños dispositivos. ZINK Imaging, Inc., presenta dos nuevas impresoras compactas para llevarlas.
hAppy y hAppy+ son los nuevos modelos de impresoras pensadas para smartphones y tablets que no requieren de una tinta para que se tengan esos momentos. Permiten la impresión en cinco formatos /8″, 1/2″, 3/4″, 1″ and 2″). Ambos equipos se comunican con las aplicaciones de ZINK y tienen un precio de 199 y 299 dólares respectivamente.
Las impresoras hAppy Smart App son productos que se comunican vía Wi-Fi a una tablet o smartphone, siendo compatibles con Apple AirPrint y sistemas Android. Se necesita instalar una aplicación – ZINK Design & Print Studio – que se encuentra en App Store y Google Play; por cierto que en Android se tienen opciones para editar la foto antes de imprimirla.
Este año la empresa ZINK está lanzando productos con LG y Transact que incluyen su tecnología, la cual no requiere de una tinta sino de materiales que incluyen los colores y con el calor se adhieren al papel.