Panasonic presentó cámaras compactas para cualquier tipo de deporte extremo, no importa si se está nadando, viajando en bicicleta o aventarse desde un avión, siempre se tendrá ese momento.
Son dos modelos todo-terreno que graban video en Full HD, toman fotografías, muy resistentes y con capacidades de conexión Wi-Fi. Uno es para llevarlo en la mano, Panasonic HX-WA3, y otro se puede adaptar a un casco, HX-A100.
Tienen un diseño ergonómico, ligero y compacto que resisten golpes accidentales, movimientos bruscos, polvo y agua. Por cierto, ambas cámaras están inspiradas en las computadoras Toughbook.
HX-WA3 se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad , resiste al polvo y temperaturas de hasta -10ºC y soporta caídas de hasta 1.5 metros. Son pensadas para la práctica de snorkel, correr, viajes, skay o algo más simple como para un vblogger.
Graba video en Full HD y toma fotos con resolución de 16 Mpixeles, tiene un modo de Control Creativo con 12 opciones para modificar las imagenes, un modo Panorama de 360º y zoom de 5x o 18x con Zoom Inteligente. Son compatibles con las tarjetas Eye-Fi para transferir los archivos con un smartphone o tablet.
HX-A100 graba video en Full HD y se puede usar para grabar las cosas desde un punto de vista del usuario. Gracias al peso de 30 gramos y un gancho, se podrá llevar en la oreja sin la necesidad de un casco.
Es resistente al polvo y agua, se puede sumergir hasta 1.5m. Aunque es pequeña es muy resistente así que la podrás utilizar para cualquier tipo de actividad. Dispone de un lente f2.5, sensor BSI MOS de 1/4.1” y una batería que ofrece hasta 140 minutos de grabación.
Tiene una ranura para tarjetas microSD y tiene colectividad Wi-Fi para transmitir video en vivo desde Ustream o enviar archivos a una computadora, smartphone o tablet.
HX-WA3 se encuentra en color naranja con negro, mientras que la HX-A100 en color negro y tienen un precio de 4,999 pesos cada una.
{gallery}Gallery/Panasonic-HX{/gallery}