Tres opciones para que tu smartphone, tablet, consola portal o reproductor multimedia no se quede sin batería. Conoce los beneficios de los cargadores USB de Sony: CP-ELS, CP-F1LS y CP-F2LS.
Antes de salir lo único que necesitarás es conectar tu cargador portátil a través del cable USB o micro USB (ya incluido) a una computadora o bien mediante el adaptador a cualquier toma de corriente eléctrica. Al finalizar la carga, podrás desconectarlo y llevarlo a todos lados para utilizarlo en cualquier momento. Al tener un diseño compacto y ligero son gran opción para llevarlos a tus próximas vacaciones. Cada uno está pensado para ciertas necesidades.
El modelo CP-ELS es perfecto para recargar la batería de cualquier Smartphone gracias a su batería portátil de Ion-Litio Integrada 2,000mAh. CP-ELS pesa 87 gr. y está disponible en diferentes colores como: rojo, rosa, blanco, plata, negro y azul
Los modelos CP-F1LS y CP-F2LS con su batería de polímero de Ion-litio fabricada por Sony de 3,500mAh y 7,000mAh respectivamente, son ideales para cualquier Tableta o dispositivo móvil con puerto USB. Los modelos CP-F1LS y CP-F2LS tienen un peso de 125 gr. y los podrán encontrar en colores blanco y plata.
Para evitar que la batería se agote, es necesario desconectar el cable USB del cargador portátil una vez que se termine de utilizar.
Sony CPL-ELS tiene un precio de 329 pesos
Sony CP-F1LS tiene un precio de 640 pesos
Sony CP-F2LS tiene un precio de 999 pesos
{gallery}Gallery/Sony-Cycle-Energy{/gallery}