Siguiendo con su compromiso con el país para ofrecer mayor apoyo y valor a sus canales. NVIDIA realizó algunos cambios internos en México y su estrategia para este año sigue intacta.
El año pasado la línea de productos de NVIDIA tuvo un crecimiento del 55% en unidades, pues los productos tienen una arquitectura mucho más eficiente, una demanda mucho mayor por parte de los usuarios y Kepler ha sido muy bien aceptada, por lo que el fortalecimiento de la oficina en México continuará en los próximos meses.
NVIDIA brinda a los canales más entrenamientos tanto vía web como en vivo en donde los socios interactúen con las soluciones de la compañía y comprueben sus ventajas competitivas.
“Para nosotros es de capital importancia apoyar a los Partners para que identifiquen las necesidades de sus clientes y detecten qué solución es la mejor para ellos, de esta forma lograrán tomar ventaja de este mercado en crecimiento.” Gustavo Jorge, Gerente de Ventas al Canal de NVIDIA para América Latina.
NVIDIA busca mayores beneficios para el programa de canal PartnerForce. Para registrarse al programa se puede acceder al sitio oficial.
“Buscamos una mejor cobertura, queremos tener socios que además de sentir la pasión por vender GPUs, detecten las soluciones que más se adaptan a sus clientes y estén a la vanguardia de las nuevas tendencias”, puntualizó Gustavo Jorge.
Los más recientes lanzamientos de NVIDIA: tarjetas GTX 780, la GTX 770, y la reciente GTX 760; todas ellas conforman la evolución de las GPU de clase Elite, que brinda asombroso rendimiento y efectos visuales fluidos y nítidos para los juegos para PC de nueva generación.
Actualmente NVIDIA tiene 8 fabricantes autorizados en México: ASUS, ECS, EVGA, GIGABITE, MSI, PNY, ZOGIS y ZOTAC.
Mientras que sus mayoristas autorizados son: ASI, CT, CVA, Importación Digital, Ingram Micro, Intcomex y Technotrend