Una nueva serie original estará llegando en julio al servicio de series y películas por Internet. Desde el 11 de julio veremos la nueva historia de Jenji Kohan (Weeds), un drama con toques de comedia.
Taylor Schilling protagoniza esta serie que está ambientada en una cárcel de mujeres y es basada en el bestseller autobiográfico de Piper Kerman. Producida por Lionsgate Television y a partir del 11 de julio podrás disfrutar de los 13 capítulos de una hora de duración.
Orange is the New Black llegará a todos los territorios de Netflix, es decir, en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, México, Latinoamérica, Brasil y los países nórdicos.
“Con Orange is the New Black, Jenji Kohan logró crear un mundo dramático, aunque muy gracioso, lleno de personajes inolvidables y con un humor sin restricciones, ambientado en una cárcel para mujeres. Jenji es una de las voces más irreverentes de la televisión, y nos enorgullece compartir su visión descarnada con los miembros de Netflix.” Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix.
Orange is the New Black se centra en Piper Chapman (Taylor Schilling), una residente de Brooklyn cuya antigua relación con una narcotraficante llamada Alex (Laura Prepon) termina incriminándola y haciéndola acreedora a un año tras las rejas. Para saldar su deuda con la sociedad, Piper debe cambiar su cómoda vida neoyorquina junto a su prometido Larry (Jason Biggs) por un uniforme anaranjado y la cultura carcelaria, lo que la hace cuestionarse todo lo que piensa sobre sí misma y sobre el mundo, y la obliga a formar nuevas e inesperadas alianzas con un grupo de internas excéntricas y rudas. El variado elenco de la serie también incluye a Kate Mulgrew, Natasha Lyonne, Pablo Schreiber, Danielle Brooks, Laverne Cox y Taryn Manning.