1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Búsquedas para el Día del Niño con Google
0

Búsquedas para el Día del Niño con Google

Búsquedas para el Día del Niño con Google
0
Comparte


De acuerdo con el informe The Consumer Barometer, en nuestro país 6 de cada 10 mexicanos realizan una búsqueda en Internet antes de comprar y para el Día del Niño, la red tiene varias opciones.

Durante el último mes los temas referentes al día del niño incrementaron su búsqueda siete veces más dentro de Google en México. Sabías que con Google AdWords tu negocio para estas fechas podría estar dentro de esas búsquedas y llegar a una gran audiencia y crecer tus ventas.

Google nos comparte el ejemplo de Chipitropa, una PyME mexicana pensada para entretener a los más pequeños en fiestas infantiles. Ileana Bahena y Alejandro Téllez fundadores del show optaron por la publicidad en línea. Gracias a esto en los últimos tres meses 7 de cada 10 visitas se lograron gracias a AdWords y el 90% de las llamadas que reciben se realizan gracias a que los clientes los encuentran en Internet.

“Contábamos con otro tipo de publicidad en línea, pero gracias a Google Analytics vimos que la gente entraba más a la página de Chipitropa en Google a través de los resultados orgánicos, así que invertimos en AdWords.” Ileana Bahena, fundadora de Chipitropa.

Otra de las tantas empresas que se benefician de AdWords está Fiesta de Algodones, una empresa con cinco años en el mercado que ha crecido gracias a Internet. Actualmente el 100% de su publicidad está en la red y gracias a esto ha crecido más del triple. Para este 30 de abril, la fecha más fuerte en ventas para Fiesta de Algodones, ya tiene programados 10 eventos, desde restaurantes y fiestas privadas, hasta centros comerciales.

Así que ya sabes, si tienes un negocio para estas u otras fechas, Google AdWords logra aumentar tu tráfico.

Comparte