Turbo: F.A.S.T. solo se verá por Netflix
DreamWorks Animation lanzará una serie para niños en el servicio Netflix. Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team) llegará de manera exclusiva en los más de 40 países donde se tiene presencia.
La serie original de Netflix está basada en la película Turbo de DreamWorks Animation que se estrenará en las salas de cine este verano.
“A las familias les encanta Netflix, por ello nos resultaba natural crear una serie original para niños. Y lo hacemos a lo grande, adaptando el próximo éxito de taquilla de este verano, la película Turbo. DreamWorks Animation tiene un largo historial creando narraciones y personajes de un éxito increíble que encantan a pequeños y grandes. Nos entusiasma poder agregar a los títulos de Netflix la serie Turbo, al igual que todas las nuevas películas de DreamWorks Animation, empezando con sus previsiones para el 2013.” Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.
Turbo, de DreamWorks Animation, es una comedia en 3D de alta velocidad sobre un caracol común y corriente que se atreve a soñar en grande, y muy rápido. Después de un extraño accidente, que de manera milagrosa le otorga la facultad de una velocidad extraordinaria, Turbo comienza su sueño desbocado y se embarca en un extraordinario viaje para lograr lo aparentemente imposible: competir en las 500 millas de Indianápolis. La película, protagonizada por Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Pena, Luis Guzmán, Bill Hader, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Kurtwood Smith, Snoop Lion y Samuel L. Jackson, llegará a las salas de cine el 19 de julio de 2013.
La búsqueda de Turbo por lograr ser el mejor en las carreras continuará en Turbo: F.A.S.T. una serie de televisión animada que retoma la historia donde termina el largometraje. Presentará las hazañas de los viajes por el mundo de nuestro héroe caracol y su engalanado equipo de carreras, mientras dominan nuevas y extravagantes acrobacias y desafían a cualquier villano con la suficiente mala suerte de cruzarse en su camino.
En 2012, los miembros de Netflix vieron al instante más de 2000 millones de horas de contenido para niños. Siempre sin comerciales. El contenido en la sección infantil de Netflix fue seleccionado conjuntamente con calificaciones y comentarios de Common Sense Media, una organización líder sin fines de lucro que proporciona calificaciones confiables e independientes, así como comentarios e información para ayudar a los padres a tomar buenas decisiones sobre el contenido que ven sus hijos en los medios de comunicación. Además de selecciones basadas en personajes, el servicio presenta filas de películas y programas de televisión organizados por géneros, fáciles de entender como superhéroes, princesas, dinosaurios y chicas poderosas. La tecnología única de Netflix proporciona a cada miembro una experiencia personalizada basada en preferencias y favoritos.