Uno de cada tres usuarios de dispositivos móviles, smartphones o tablets, del mundo ha sufrido la pérdida o el robo del mismo; por lo que Norton presenta la versión de Norton Mobile Security.
La nueva solución permite un soporte para dispositivos iOS, copia de seguridad de contactos y una experiencia de usuario mejorada. Norton Mobile Security ayuda a los consumidores a mantener sus dispositivos seguros, ofrece la posibilidad de recuperar un dispositivo perdido o robado y evitar que extraños accedan a su información personal.
“Sabemos que la gente está usando disspositivos móviles ahora más que nunca para todo tipo de tareas, desde conectarse con amigos hasta pagar un café. Su teléfono puede ser mucho más que un teléfono: puede ser una billetera, una tarjeta de identificación, una libreta de contactos y un álbum de fotos familiar. A medida que usamos nuestros teléfonos de formas novedosas, también ponemos nuestra información en riesgo si el dispositivo resulta extraviado o robado. Con la última versión de Norton Mobile Security estamos simplificando tareas para que la gente siga protegida en cualquier dispositivo que elijan usar.” Carlos Navarro, Sales Country Manager de Norton México.
Dos tercios de los adultos en todo el mundo utilizan un dispositivo móvil para acceder a Internet. Asimismo, uno de cada tres usuarios de dispositivos móviles sufre el robo o la pérdida de un dispositivo poniendo en riesgo toda su información.
Principales funciones de Mobile Security:
· Soporte para dispositivos y plataformas múltiples: Ahora protege los múltiples dispositivos de un consumidor, incluidos los smartphones y tabletas basados en Android, además de iPhones e iPads.
· Copia de seguridad y recuperación de contactos: Guarda los contactos del dispositivo basado en Android o iOS para que puedan recuperarse fácilmente en caso de hurto o extravío. Los contactos también se pueden restablecer entre varios dispositivos.
· Administración basada en la web: Permite a los consumidores controlar la seguridad de sus dispositivos en forma sencilla y simplificada desde cualquier lugar a través de la web.
· Alarma de “grito”: Dispara una alarma sonora para que los consumidores puedan encontrar rápidamente su dispositivo móvil Android.
· Localización remota: Localiza un dispositivo robado o perdido en un mapa para que los usuarios puedan encontrarlo rápidamente.
Norton Mobile Security tiene un precio de 390 pesos por un año de protección de un dispositivo