Controla la luz de hogar sin cables y desde casi cualquier lugar con la nueva tecnología de Philips. El nuevo sistema LED de iluminación incluye capacidades web para tener un hogar más inteligente.
Philips hue se puede controlar desde una tablet o smartphone, por ahora está disponible en Estados Unidos y Europa en las tiendas de Apple a un precio de 60 o 200 dólares; en México se espera en los primeros meses del 2013.
El paquete del sistema LED incluye tres bombillas de 50 Watt, las cuales se atornillan en las lámparas existentes, y un puente que se conecta a través del Wi-Fi de la casa. Para tener el control de ellas sólo tiene que descargar la aplicación hue para empezar a experimentar la luz de una manera completamente nueva.
Cada bombilla hue utiliza 80% menos de energía que una tradicional.
Características de Philips hue:
- Guardar escenas de luz favoritas para cada habitación u horario del día y recuperarlos en un instante
- Utilizar cualquier foto de su teléfono como una paleta de colores, para pintar su habitación con luz y revivir recuerdos
- Ajustar la luz blanca para ofrecer desde una luz cálida de velas hasta una luz vibrante, blanca y fresca
- Crear ambiente o complementar su decoración con los colores del arco iris
- Controlar y monitorear sus luces de forma remota cuando no esté en su casa, para su seguridad y tranquilidad
- Programar horarios automáticos para ayudar a manejar su rutina diaria
- Dejar que la luz lo despierte revitalizado, o ayudar a sus seres queridos a dormirse
La aplicación cuenta con “Recetas de Iluminación” de expertos: cuatro escenas de iluminación pre-programadas, que están basadas en investigaciones realizadas por Philips relacionada a los efectos biológicos que tiene la iluminación en el cuerpo. Estas escenas ajustan las bombillas a un nivel óptimo de oscuridad o de brillo de la luz blanca para ayudarle a relajarse, leer, concentrarse o energizarse.