Los tres nuevos modelos de Nike HyperShield muestran tecnología de avanzada para todos los corredores que, sin importar la condiciones climáticas u horarios en las que se ejerciten, necesitan lo mejor.
Nike Free Run+3 Shield, va contra todos los elementos del clima.
Con un corte de material Nanoply se reduce el preso, brinda un mejor ajuste y se adapta al movimiento del pie.
Gracias a la tecnología Adaptive Fit, se logra tener un diseño especialmente para fortalecer los músculos, tendones y ligamentos de la planta del pie; reduciendo la posibilidad de lesiones.
- Cualidades: Reflejante; repelente al agua; canales de flexión productos que ofrecen los beneficios de correr descalzo sin perder protección y confort.
Nike Lunarglide+4 Shield, para todo tipo de piso.
Diseñado para las personas que se ejerciten en superficies como banda, arcilla o concreto.
Gracias a el Mesh repelente se podrá entrenar en clima lluvioso, mientras que la tecnología Lunarlon se brinda amortiguación, estabilidad y la capacidad de regresar a su estado natural en tres milésimas de segundo.
Nike diseña esta Lunarglide+4 Shield con corte de un solo hilo, así se reduce el peso y da mayor ventilación.
- Cualidades: Reflejante; repelente al agua; la tecnología Dynamic Support da estabilidad a la pisada; amortiguación Lunarlon, regresa a su estado natural en 3ms.
Nike Pegasus +29 Shield, la mejor herramienta para corredores
Se diseñan con un Mesh repelente al agua y gracias al Crash Pad, ubicado en el talón, se distribuye mejor el impacto. La suela es tipo Waffle con lo cual se da tracción hacia el frente y durabilidad.
Pegasus incorpora una cápsula Nike Zoom localizada en el talón con el fin de dar estabilidad, respuesta inmediata y amortiguación al momento de correr. La tecnología Dynamic Fywire se encuentra en la zona media del pie para dar mayor ajuste al corredor.
- Cualidades: Reflejante: repelente al agua; cápsula Nike Zoom; distribución del impacto y mejor agarre.
{gallery}Gallery/Nike-HyperShield-Tennis{/gallery}